Dad Pack - Especial Día del Padre

¡Qué poco cuesta hacer feliz a alguien que siempre nos ha hecho felices! Y más con un pack de padre y muy señor mío…

En La Finca nos hemos propuesto que este año tu padre celebre su día rodeado de lo que más le gusta, su familia alrededor de una buena mesa. Por eso, nuestro Dad Pack contiene muchas cosas ricas… primeros para compartir, una imponente carne principal, buen vino para brindar y un delantal muy chulo para cuando saca el cocinillas que lleva dentro. ¡Solo faltas tú!

 

Pack Dad Especial Día del Padre - LFNC News

 

El Dad Pack contiene:

  • Steak Tartar: una receta deliciosa y lista para abrir, mezclar y disfrutar de carne suave, jugosa y cortada con delicadeza a la que le añadimos la salsa, aromática, ligeramente picante y muy equilibrada.
  • Cecina de Vacuno Selección: Un aperitivo perfecto. Cecina delicada y con un sabor único.
  • Txuleta de vaca Dehesa: Todo un clásico para los amantes de la carne que concentra la esencia de La Finca: sabor, terneza, jugosidad y una calidad excepcional.
  • Botella de vino Habla del Silencio: Si a una carne de gran calidad le sumas el vino perfecto, la experiencia gastronómica se multiplica. Por eso no podíamos encontrar mejor compañía para nuestros cortes que una botella de Habla del Silencio. Las Bodegas Habla comparten nuestra misma filosofía: producción controlada de proximidad y respetuosa con el entorno.
  • Delantal: No se puede cocinar sin una buena equipación y nuestro delantal “Estoy aquí para hacerte feliz” nos parece el complemento perfecto a tu regalo

El Pack cuesta 98,10€ y puedes comprarlo aquí: DAD PACK TIENDA ONLINE

Créenos, este Día del Padre se va a poner muy, pero que muy contento.

Carne de La Finca - Logotipo Blanco

Centros de El Corte Inglés donde La Finca tiene un córner propio

EL CORTE INGLÉS GOYA

EL CORTE INGLÉS CASTELLANA

EL CORTE INGLÉS PRINCESA

EL CORTE INGLÉS SANCHINARRO

EL CORTE INGLÉS CAMPO DE LAS NACIONES

EL CORTE INGLÉS POZUELO