Carne de La Finca - Logotipo
Carne de La Finca - Banderola
Carne de La Finca - Producto Certificado Welfair Aenor

Tienda Online

¿Salir a comprar?
Sal a disfrutar y nosotros te
llevamos la carne

Envío gratis

(Dentro de la Península

para pedidos superiores a 60€)

De la carnicería online de La Finca directamente a tu casa

Packs de carne con certificado AENOR de bienestar animal y en envases respetuosos con el medio ambiente. A un precio especial y sin que tengas que desplazarte.

Productos Destacados

Carne de La Finca - Packs La Finca & Friends
Carne de La Finca - Steak Tartar Destacado
STEAK TARTAR MARINADO + PAN GUTTIATU
12,95
¿Qué necesita el steak tartar para que sea perfecto? Nosotros te proponemos una receta deliciosa y lista para abrir, mezclar y disfrutar. Por un lado, carne de piezas nobles de nuestras terneras. Suave, jugosa y cortada con delicadeza. A ello le añadimos la salsa, aromática, ligeramente picante y muy equilibrada y un hilo de aceite de oliva virgen extra.
Carne de La Finca - Carpaccio Destacado
CARPACCIO MARINADO TRUFADO
5,95
Cortado finamente, ligero, suave y con el mejor acompañamiento de una elegante salsa Tartufo con trufa negra. Nuestro carpaccio incluye todo lo que necesitas para marcarte un platazo (y puedes decir que lo has hecho tú). Carpaccio La Finca (90 g aprox. de carne/unidad)
Carne de La Finca - Tomahawk Destacado
TOMAHAWK DE TERNERA DOS PRIMAVERAS
39,00
Una imponente pieza de carne con grasa intermuscular que lo hace tremendamente jugoso y lleno de sabor. Si ya es impresionante en la imagen, imagínate compartirlo en tu mesa. Tomahawk de ternera Dos Primaveras 1,1 kg aprox.
Carne de La Finca - Solomillo Destacado
SOLOMILLO DE TERNERA DOS PRIMAVERAS
17,95
Será porque es deliciosamente tierno o porque es jugoso y magro a la vez, el solomillo es el corte rey de la carnicería. Si tú también eres fan, tienes que probar el nuestro. Medallones de solomillo Dos Primaveras 

Seguimos estrictos controles de calidad y seguridad para que tu pedido llegue cuanto antes y en perfectas condiciones.

Confiamos en SEUR Frío 13:30 que realiza entregas por las mañanas de lunes a viernes (no festivos) con total garantía de frescura de nuestros productos.

Protocolo de envíos:

Los plazos de entrega son de 24/48 horas desde que el pedido es recogido en nuestras instalaciones por la agencia de transporte en frío. Los días de recogida son de lunes a jueves, excluidos festivos.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de pedidosweb@carnedelafinca.com. Horario de Atención al Cliente: de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.